Acereros le tomó la medida a Generales

Acereros le tomó la medida a Generales
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se trajo la serie por ‘limpia’

Los campeones Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Generales de Durango en el tercer juego de la serie por pizarra de 5-1 y limpiarlos en su propio cuartel.

Ahora se preparan para recibir a partir de hoy viernes a los Rieleros de Aguascalientes siendo Wilmer Ríos quien les dé la bienvenida.

60c2e1599d419.jpg

Acereros abrió la pizarra en la segunda entrada con una carrera que timbra Rodríguez con pasaporte y productor de Perio.

Luego vinieron tres carreras en la séptima con sencillo de Adams, bola ocupada de García y sencillo de Rodríguez, anotan con doble de Martínez y sacrificio de Perio.

60c2e18a129fe.jpg

La quinta entrada en la séptima con sencillo de Amador y productor de García.

Los Generales rompieron el ‘rosario’ en la quinta entrada con su solitaria carrera que timbra Robles con sencillo y produce en bola ocupada de Meza.

60c2e1b5f0254.jpg

Monclova abre en la loma con David Richardson que gana el juego en siete entradas, lanza cinco hits, una carrera, cinco ponches, lo releva Koby  Gauna que saca la octava y Daniel Duarte bajó la cortina.

Durango inicia con Alexis Portillo cinco un tercio, siete hits, cuatro carreras y se lleva el descalabro, lo relevan Ozzie Méndez, Isaac Jiménez, Wendolyn Bautista y Marco Antonio Rivas.

Acereros le tomó la medida a Generales
Acereros le tomó la medida a Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros le tomó la medida a Generales