Acereros gana y deja tendidos a Tecolotes

Acereros gana y deja tendidos a Tecolotes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego de 11 entradas

Los campeones Acereros de Monclova dejaron en el terreno a los Tecolotes de los Dos Laredos al ganarles con pizarra de 6-3 en juego de 11 entradas.

Tecolotes abre pizarra en la primer entrada con cuadrangular de Rudy Flores con uno a bordo para su dos primeras carreras, en la quinta su tercer carrera con sencillo de Josh Rodríguez.

Acereros empata el juego en la sexta con cuadrangular de Smith junior con García y Tapia en los senderos, tras sencillos de ambos.

Así se fueron hasta la entrada 11 parte baja, Tapia abre con sencillo, Smith junior lo avanza con sacrificio, Aybar recibe base intencional y Russell conecta su cuadrangular ocho para ganar el juego.

Monclova abre juego con FranciscoLátigoRíos que lanza seis dos tercios con pelota de cuatro hits, tres carreras, cinco ponches, lo relevan Edgar González, Winfin Obispo, Al Alburquerque y Geno Encina que se lleva el triunfo.

Laredo inicia con Josh Roeder que se sostiene cinco entradas tres bateadores con pelota de seis hits, tres carreras, lo relevan Wilkin Rodríguez, José Torres y Geoff Borussard que pierde el juego.

Tremendo duelo de pelota están llevando a cabo tanto los campeones Acereros como los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes han tomado un buen pique desde que jugaron la semana pasada en la guarida de los fronterizos, hoy en el duelo dos lanzadores debutantes por ambos cuadros.

 

 

Acereros gana y deja tendidos a Tecolotes
Acereros gana y deja tendidos a Tecolotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana y deja tendidos a Tecolotes