Acereros gana y asegura la serie

Acereros gana y asegura la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

César Tapia le da el triunfo con su hit 1500

César Tapia conectó su hit número 1500 dentro de Liga Mexicana y con él empuja la carrera de la diferencia con la cual los campeones Acereros lograron ganar a los Bravos de León 54.
Esto en juego de extra innings ya que al finalizar la novena entrada estaban empatados a cuatro carreras y en la onceava abren con hit de Vargas, Alán se poncha, Rodríguez lo avanza a tercera y Tapia a la ‘tierra prometida’.

60d40b2d75840.jpg

Acereros abre la pizarra en la misma primer entrada con racimo de cuatro carreras, Perio abre con sencillo, Aybar le sigue y otro sencillo, Perio anota con flay de sacrificio de Amador, Russell Sencillo y Vargas conecta su sexto cuadrangular.
Bravos anota su primer carrera en la segunda entrada con doble de Batista y productor de Hurtado, 
Dos carreras más en la séptima con pasaportes a Díaz y Hurtado y empatan con su cuarta carrera en la octava con cuadrangular de Terdoslavich.

60d40b78dbb9b.jpg

Monclova abre con Wilmer Ríos que deja el juego ganado en seis entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, lo relevan Zach Phillips, Koby Gauna, Samy Solís a quien le empatan el juego, Carlos Bustamante y Devin Raftery que gana el juego.
León inicia en la loma con Cristian Castillo que deja el juego perdido en seis entradas con siete hits, cuatro carreras, lo relevan Jesús Sáinz, Fredy Quintero y Loiger Patron que pierde el partido.

60d40da1bbcae.jpg

60d40da2dc265.jpg

Acereros gana y asegura la serie
Acereros gana y asegura la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana y asegura la serie