Acereros gana juego de preparación

Acereros gana juego de preparación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Celebrado a puerta cerrada

Los campeones Acereros de Monclova celebraron su primer juego de pre temporada, al imponerse ante un selectivo de nuestra localidad a quienes se impusieron con pizarra de 6-4.
El partido se llevó a cabo a puerta cerrada y cabe mencionar que es el primero que realizan tras 16 meses sin este tipo de actividad en el Estadio Monclova.
Cabe mencionar que el selectivo local estuvo conformado por ex jugadores de liga mexicana, prospectos de Acereros y jugadores de la Liga del Norte de Coahuila.
Por cierto abrieron la pizarra por conducto de David Ceballos a pichadas del abridor Agustín Herrera.
T. J. White se encargó de empatar la pizarra con extra base al abridor José Miguel Martínez, quien ponchó enseguida a Danny Espinoza, luego Noah Perio recibe pasaporte y White anota con productor de Francisco Peguero.
En la loma Mariano Gómez entra al relevo de Acereros y recibe par de carreras firmadas con cuadrangular de su compañero de academia Edgar Iván Salazar para poner la cuenta 3-1.
 Pero los campeones les regresaron la “pedradaNiko Pachecop y Danny Espinoza conectan dobletes, avanzan con hit de Peguero y anota con hit de José Vargas las del empate.
La llamada “Entrada de la suerte”, fue para la visita al tomar ventaja de una carrera con sencillo al jardín central de Edgar Salazar en relevo de Kobe Gauna.
 En la alta de la octava vino al relevo Augie Gallardo, frenando nuevamente el ataque de los visitantes, quienes cayeron al cierre de la misma entrada al aceptar 3 carreras de Acereros, golpeando a T.J White y anotar la del empate con doblete del emergente Griffin Barnes, Oscar Sanay también fue golpeado y con elevados de sacrificios de Jacob Barfield y Francisco Peguero los de casa terminarían con la victoria de 6 carreras por 4.

 

 

Acereros gana juego de preparación
Acereros gana juego de preparación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana juego de preparación