Acereros gana en juego de volteretas

Acereros gana en juego de volteretas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Cuadrangular de ‘Chapito’ que ayer conectó de 4-4

Los campeones Acereros de Monclova lograron ganar el primer juego de la serie que sostienen ante los Bravos de León con pizarra de 9-3 en partido de volteretas.

Ya que Acereros toma ventaja en la primer entrada con dos carreras que timbran Aybar y Mejía con productores de Amador y Vargas.

60d2b849e103e.jpg

 

Pero Bravos le da la vuelta a la pizarra con tres carreras en la tercer entrada con cuadrangular de Matt Clark llevándose por delante a Luis Medina y Markus Montelongo.

Acereros vuelve a tomar ventaja en la séptima entrada con dos carreras cuan cuadrangular de Amador que se lleva por delante a Mejía.

60d2ba8398f33.jpg

Cierran la cuenta con racimo de cinco carreras en la octava con sencillos de Rodríguez, Martínez, bola ocupada de Aybar, sencillo de Mejía, golpe a Amador.

Monclova abre con David Richardson que se sostiene seis entradas con pelota de siete hits, tres carreras, le sigue Sammy Solís, Al Alburquerque y Joe Galindo.

60d2baa5027cd.jpg

León inicia con Luis Cruz que se sostiene en seis entradas, nueve hits, dos carreras, lo releva Augie Gallardo que carga con la derrota, luego vienen Luis de la O y Luis Millan.

Hoy en el segundo juego de la serie están anunciados para iniciar por Bravos Cristian Castillo y por los Acereros Wilmer Ríos en punto de las siete y media de la tarde.

 

Acereros gana en juego de volteretas
Acereros gana en juego de volteretas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana en juego de volteretas