Acereros gana doble juego a Sultanes

Acereros gana doble juego a Sultanes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Doble salvamento de Wirfin Obispo.

Los campeones Acereros de Monclova lograron imponerse en el doble juego que ayer celebraron ante los Sultanes de Monterrey, hoy en el tercer encuentro tratarán de ‘limpiarlos’.
Acereros 5 Sultanes 1
Racimo de cinco carreras en la primer entrada fueron suficientes para que los campeones Acereros se adjudicaran el triunfo del primer juego ante los Sultanes con pizarra precisamente de 5-0.
Acereros abre la entrada con un out a  Smith Jr., Aybar conecta sencillo, Russell y Carter reciben pasaportes y con casa llena Mejía conecta hit productor de dos, Perio hit productor de la tercer carrera, pero luego es puesto out en segundo y White llega en bola ocupada, García recibe pasaporte y Tapia con hit produce las otras dos carreras.
Francisco LátigoRíos se alza con la victoria en seis entradas con pelota de un hit, cero carreras, seis ponches, cinco pasaportes, lo relevan Ryan Garton y Wirgin Obispo que se lleva el salvamento.
Monclova 3 Monterrey 1 

60f9a70a8ed9f.jpg


En el segundo juego, nuevamente lo ganan los campeones Acereros, aunque ahora con pizarra de 3-1.
Sultanes abre la pizarra en la cuarta entrada con una carrera de Navarro con cuadrangular.
Pero Acereros le da la vuelta a la pizarra con tres carreras en la cuarta con sencillos de Russell, Carter y Perio en bola ocupada.
Inicia lanzando por Monclova Edgar González quien sale por golpe, lo releva Devin Raftery, Geno Encina que gana el juego, Al Alburquerque y Winfin Obispo con salvamento.

Acereros gana doble juego a Sultanes
Acereros gana doble juego a Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un solitario ladrón aprovechó esta mañana que un automóvil fue dejado por su conductor abierto y en minutos lo abordo para apoderarse de obj...

      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      Te puede interesar

      Acereros gana doble juego a Sultanes