Acereros dejó ir la serie ganan los Diablos Rojos

Acereros dejó ir la serie ganan los Diablos Rojos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Vuelve a fallar el pitcheo de relevo

Después de ir ganando 8-4 al cierre de la novena, Diablos Rojos empata y posteriormente gana en la entrada 11 con pizarra de 9-8 y vuelven a dejar a los Acereros tendidos en el terreno.

Acereros empata el juego en la cuarta entrada con dos carreras, con el sexto cuadrangular de Carter con Russell que recibió pasaporte. Una carrera que lo acerca en la quinta con pasaporte a Ricky.

Ganaba el juego en la séptima con racimo de cinco carreras, Tapia con doble, Aybar con pasaporte, Russell pasaporte, Carter sencillo productor de dos y Espinoza con su cuarto cuadrangular.

Diablos abre la pizarra en la primer entrada con cuadrangular de Jon Singleton, una carrera más en la tercera con sencillo de Figueroa, dos rayitas en la quinta con cuadrangulares de Singleton y Amador.

En la novena empatan con cuatro carreras con sencillo de Vielma, bola ocupada de Figueroa, doble productor de Fabela y pasaporte a Amador.

Así se fueron hasta el cierre de la entrada 11, Figueroa abre con sencillo, Fabela lo avanza con sacrificio, Singleton recibe base, el emergente Cantú es dominado, Ávila recibe pasaporte y el emergente Eduardo Revilla conecta hit productor de la carrera de la diferencia.

Monclova abre con Wilmer Ríos quien lanza en cinco entradas pelota de siete hits, cuatro carreras, lo relevan Sammy Solís, Wirfin Obispo, Carlos Bustamante a quien le empatan, Al Alburquerque y Andrew Morales que se lleva la derrota.

México inicia con Héctor Hernández que se sostiene cuatro dos terciuos, tres hits, tres carreras, lo relevan Samuel Zazueta, Edwin Fiuerro, Alemao Hernández, Armando Araiza, Francisco Villegas y Roberto Osuna que se lleva la victoria del juego.

Acereros dejó ir la serie ganan los Diablos Rojos
Acereros dejó ir la serie ganan los Diablos Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros dejó ir la serie ganan los Diablos Rojos