Acereros de Monclova campeón de la Liga Invernal Mexicana

Acereros de Monclova campeón de la Liga Invernal Mexicana
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En gran juego los Acereros lograron remar contra corriente y vencer a los Pericos de Puebla 9-8

Cuadrangular de Douston junior y los Acereros de Monclova dejaban en el terreno a los Pericos de Puebla para ganar el quinto juego de la "Serie del Principe" y asi ganar el campeonato de la Liga de Béisbol Invernal Mexicana temporada 2021, tras imponerse a los Pericos de Puebla con pizarra de 9-8.
Acereros abrió la pizarra en la segunda erntrada con dos carreras, de Edgar Salazar con sencillo de Eitan López c on cuadrangular.

Luego vinieron dos carreras más en la cuarta entrada con doble de Eitan López y sencillo productor de Justin Gómez.
Mientras que los Pericos de Puebla hicieron su primer carrera en la tercer entrada con doblete de German Alvarado y sencillo productor de Brayan Sosa.
Luego  hicieron dos carreras más con sencillos espalda con eslapda de Jesús Córdova y Héctor Estrada Jun ior.
En la octava erntrada, Pericos hizo racimo de cuatro carreras para tomar ventaja de 8-4, Héctor Estrada Junior abre con sencillo, James Cubillos lo avanza con sacrificio, Luis Medina sencillo productor, German Alvarado recibe pasaporte intencional, Luis Cossio sencillo productor y Brayan Sosa elevado de sacrificio para producir la cuarta raya.
Los de Puebla abren la novena con una carrera más en los botines de Jesús Cordova con sencillo, se roba sebunda y llega a a tercera con error y anota con linea de Héctor Estrada Junior.
Pero Acereros demostró que no es taba descartado, sino todo lo contrario, fabrican racim o de cuatro carreras para empatar la pizarra, Roberto Castro 'saca a pasear el perro' Rodolfo Amaqaodr conecta doblete, Sergio Macías y Ricky Rodríguez son dominados, Edgar Salazar hit productor, Eitan López sencillo y ambos anotan con  largo sencillo de Eitan Lóppez.
Empatado el juego se van a extra innings, en la décima los Pericos reciben tremendo recital de tres ponches para dejarlos sin posibilidad alguna.
Mientras que por los Acereros al cierre de la misma décima entrada, Douston Jun ior 'saca a pasear al perro' con su cuadrangular para registrar la carrera de la diferencia que le dio el campeonato a los Acereros de Monclova.
Por los Pericos de Puebla abre en la lom ita el cubano Joel Paula quien se mantuvo seis entradas completas con pelota de siete hits, cuatro dcarreras, cuatro ponches, tres pasaportes, lo releva Marco Ramírez, luego Cristian Alvarado y cierra José Torrews.
Mientras que por los campeones Acereros abrió Heriberto Sánchez quien solo se sostuvo dos entradas con pelota de cero carrerqas, dos hits, lo releva Raúl de los Reyes en cuatro entradas le pegan siete hits, tgres carreras, enseguida José Rolando M ora y termina Jesús Valenzuela.
De esta forma llegaba a feliz término la llamada "Serie del Principe" enfrentandose Acereros campeón de zona norte, coantr Pericos campeones de la zona sur, los dos primeros juegosm, del domingo y lunes pasados los ganan los pericos en esta serie pactada a ganar tres juegos, Acereros logra remontar la seriea adversa y finalmente ayer viernes ser campeones. 

Acereros de Monclova campeón de la Liga Invernal Mexicana
Acereros de Monclova campeón de la Liga Invernal Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros de Monclova campeón de la Liga Invernal Mexicana