Acereros completa la limpia a los Sultanes

Acereros completa la limpia a los Sultanes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego de 12 entradas

Los campeones Acereros de Monclova le completaron la ‘limpia’ a los Sultanes de Monterrey a quienes vencieron en juego de extra innings con pizarra final de 5-4.

60a9e68151c82.jpg

En la doceava entrada se decidió el juego, Tilson conecta sencillo, avanza en out a Espinoza, llega a tercera con wild y anota con productor de Russell, para dejar en el terreno a los Sultanes.

60a9e664be6ab.jpg

Juego de estrategias, en donde Acereros abre la pizarra en la segunda entrada con doble de Perio, una carrera en la tercera con sencillo de Espinoza, una carrera más en la quinta con sencillo de Tilson que también anota la de la victoria.

60a9e6fd1eed3.jpg

Sultanes anota su primer carrera en la cuarta con doble de Víctor Mendoza, dos carreras en la sexta con doble de Mendoza y jonrón de Ternolavich, su cuarta carrera en la séptima con jonrón solitario de Javier Salazar.

60a9e6a8a323a.jpg


Abre por Monclova Francisco Ríos que se sostiene cinco entradas, tres hits, una carrera, cinco ponches, lo relevan Zach Phillips, Wilmer Ríos, Koby Gouna, Geno Encina, Carlos Bustamante, Andrew Morales y Ryan Verdugo que se lleva el triunfo.

60a9e6c73cb82.jpg

Por Monterrey abre Dallas Martínez, lanza cinco entradas, le siguen Carlos Machorro, Adrián Guzmán, Jeff Johnson, Wirfin Obispo, Norman Elenes e Iván Salas que carga con la derrota.

60a9e76c239ee.jpg

60a9e76c733ce.jpg

60a9e76d88e72.jpg

Acereros completa la limpia a los Sultanes
Acereros completa la limpia a los Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros completa la limpia a los Sultanes