Acereros asegura la serie ante Rieleros

Acereros asegura la  serie ante Rieleros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Además sube al liderato de zona norte

Los campeones Acereros de Monclova aseguraron la serie tras imponerse a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 6-2 además de amanecer en el liderato de la Zona Norte, hoy van a buscar ganar la serie por ‘limpia’.

Como es costumbre los Acereros abrieron la pizarra en la primer entrada con tres carreras que anotan Perio con pasaporte, Aybar con doble productor y Mejía con sencillo.

60c583c02b2a9.jpg

Vinieron dos carreras más en la segunda entrada, Perio con bola ocupada y Aybar con su segundo cuadrangular de la temporada, cierran la cuenta en la octava con una carrera que anota Perio con doble y doble productor de Aybar.

Rieleros hacen una carrera en la segunda entrada con doble de Marc Flores y su segunda carrera en la sexta con cuadrangular solitario de Alto Flores.

60c583d2b1b77.jpg

Monclova abre con Bartolo Colón que por fin gana su primer juego de la temporada lanzando por espacio de las nueve entradas y se convierte en el tercer lanzador en Liga Mexicana que lanza todo el trayecto con pelota de cinco hits, dos carreras, siete ponches un pasaporte.

Aguascalientes abre con Daniel Díaz que pierde el juego en dos entradas dos tercios con pelota de seis hits, cinco carreras, lo relevan Edgar Ulises López, Oswaldo Martínez, Jorge Rondón y Wilking Rodríguez .

Acereros asegura la  serie ante Rieleros
Acereros asegura la serie ante Rieleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros asegura la serie ante Rieleros