Acereros apalea a los Tecolotes

Acereros apalea a los Tecolotes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Además de quedarse con la serie

Los campeones Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Tecolotes de los dos Laredos con paliza de 11-3 para de paso quedarse con la serie y ‘amarrar’ su clasificación a los playoffs.
Con racimo de cuatro carreras en la primer entrada los Acereros le pusieron número a la pizarra, Smith Junior inicia con pasaporte, Aybar le sigue con sencillo y ambos anotan con doble de Perio que anota con el tercer cuadrangular de White.
Vinieron dos carreras más en la segunda entrada con pasaporte a Edgar Salazar, doble productor de Aybar que anota con sencillo de Carter.
Una carrera en la tercera con sencillo de el de Sacramento Edgar Salazar, una carrera más en la cuarta con sencillo de Russell y otra en la quinta con sencillo de Jeremy Martínez.
Cierran la cuenta con dos carreras en la séptima con el tercer cuadrangular de Smith junior y golpe al emergente Alfredo López que anota con rola de Perio.
Tecolotes hace su primer carrera en la tercera con cuadrangular de Alex Valdez, y dos en la octava con sencillo de Luis Rodríguez y cuadrangular de Kevin Medrano.
Wilmer Ríos se apunta el triunfo en siete entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, lo relevan Devin Raftery y Ryan Garton.
Henry Omaña pierde con relevos de Jorge Ibarra, Yair Lozoya, Mike Franco, Ricardo Chapa y Alejandro Barraza.

6103845cba1ea.jpg

6103845d82058.jpg

6103845e46493.jpg

6103845eca940.jpg

Acereros apalea a los Tecolotes
Acereros apalea a los Tecolotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros apalea a los Tecolotes