Acereros abre serie ante Mariachis de Guadalajara

Acereros abre serie ante Mariachis de Guadalajara
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Luego visitará a Diablos Rojos

Dos interesantes series realizará la presente semana los campeones Acereros de Monclova al visitar primero al Mariachis de Guadalajara y el fin de semana a los Diablos Rojos del México.
Indudablemente que  estas es la prueba de fuego para que el equipo pueda ver la condición real del equipo de cara a los playoff.
Ya que hoy martes abre serie ante el Guadalajara que es el líder máximo de toda la Liga Mexicana, encabezando desde luego la Zona Norte con récord de 30-10 para un 750 de porcentaje.
Mientras que los campeones Acereros abren la serie con récord de 28-17 y un .622 de porcentaje a 4.5 juegos de ventaja del líder.
Losa probables lanzadores abridores para este serie por parte de los Acereros son Conor Harber, Ryan Verdugo y Francisco LátigoRíos.
Mientras que Guadalajara tiene anunciados a Alfredo Chávez y Marco Carrillo quedando pendiente por definir el tercero que ojalá no sea su estrella Masaku Nakamura quien lleva récord e 6-0 y 3.10 de porcentaje en carreras limpias.
En la ofensiva los del Guadalajara cuenta con bateadores como Niko Vázquez con un .425 de porcentaje, Anthony García con .387, Christian Ibarra con .311 y Luis Salinas con .329, está en duda que el “titánAdrián González juegue por su ya próximo viaje al Japón.
La bueno de Acereros que aunque no tiene un jugador con un porcentaje elevado, cualquiera de ellos puede dar el batazo que se requiere, como una Amador, un Vargas, un Ricky, un Addison, una Tapia, entre otros.

Acereros abre serie ante Mariachis de Guadalajara
Acereros abre serie ante Mariachis de Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros abre serie ante Mariachis de Guadalajara