Acereros abre segunda mitad con triunfo de 6-5

Acereros abre segunda mitad con triunfo de 6-5
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Va por la serie ante Algodoneros

Los campeones Acereros de Monclova se impusieron ante los Algodoneros de la Laguna por pizarra apretada de 6-5  al iniciar la segunda vuelta dentro de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Como es su costumbre Acereros abre la pizarra en la misma primer entrada con dos carreras en los spikes de Perio y de Aybar.

60dbf4c45cc69.jpg

Luego vino racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, Rodríguez con error llega a primera, Tapia en bola ocupada, Perio recibe pasaporte y las bases de vacía con doble de Aybar quien avanza con wild y anota con rola de Russell.

Algodoneros hacen una carrera en la tercer entrada con sencillo de Chris Mariscal, luego dos carreas en la quinta con sencillos de Rivera y Mariscal.

60dbf4e0c24c5.jpg

En la novena vinieron dos carreras con sencillos de Ferreiro y Torres, la carrera del empate se quedó en segunda con doble de Rivero.

Wilmer Ríos se alza con la victoria del juego lanzando en seis entradas pelota de siete hits,  tres carreras y pone su récord en 3-1, lo releva Sammy Solís dos tercios, Dave Raftery un tercio, Al Alburquerque y Carlos Bustamante que suma su noveno salvamento.

60dbf4fe16e9a.jpg

Algodoneros abre con James Russell 2-2 en tres entradas recibe seis hits dos carreras, lo relevan Alex Gallegos, Jordán Suárez, Edgar Ozuna, Manuel Báez, Alberto Leyva y Román Peña.

Hoy en el segundo juego de la serie inicia por Monclova Bartolo Colón.

Acereros abre segunda mitad con triunfo de 6-5
Acereros abre segunda mitad con triunfo de 6-5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros abre segunda mitad con triunfo de 6-5