Acereros a la final en La Copa Gobernador

Acereros a la final en La Copa Gobernador
Acereros oficial / El Tiempo de Monclova

Con cuadrangular de Noah Perio en sexta entrada

Saltillo, Coah. Los campeones Acereros de Monclova obtuvieron su pase a la final de la “Copa Gobernador 2021” al vencer el sábado a los Bravos de León con pizarra de 5-3.

En  tercera entrada Markus Montelongo abrió con doble y después anotó con batazo de hit de Chris Roberson, que se combinó con error del primera base. La del despegue llegó más tarde con doblete de Anthony Giansanti que remolcó a Roberson para el 3-2.

Acereros despertó en el octavo rollo con sencillos de Chris Carter y Lane Adams, que dejaron la mesa servida para el cuadrangular de tres carreras de Noah Perio que puso cifras definitivas de 5-3.

Por Bravos abrió el juego Osmer Morales que tiró 5 entradas de 4 hits, 2 carreras y 5 ponches. Omar Sainz comenzó el desfile de relevistas con un episodio sin daño al igual que Luis de la O; después vino el derrotado Kender Villegas que aceptó tres carreras en un inning, mientras que Charles Rossman sacó un out de la novena y Oliver Cervantes los dos tercios restantes.

Bartolo Colón trepó al montículo por Monclova dejando labor de 4 innings, 7 hits, 3 carreras y 3 ponches. El primero desde el bullpen fue Adam Quintana que se fue sin daño en dos entradas; Zach Phillips colgó el cero en la séptima, Wilmer Ríos hizo lo propio en la octava y Al Alburquerque bajó el telón al retirar la novena.

 

Acereros a la final en La Copa Gobernador
Acereros a la final en La Copa Gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros a la final en La Copa Gobernador