Acereras gana el primero a Potrancas

Acereras gana el primero a Potrancas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En playoff de softbol femenil

El conjunto de las Acererras gana el primer juego de la serie final por el campeonato del Grupo B-1 dentro de la Liga de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.
Yartizia Lira se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, dos carreras, tres pasaportes y dos ponches.
Pierde el duelo Rosario Ibarra que también lanza en toda la ruta pero con una pelota igual de diez hits, siete carreras, cero pasaportes y cero ponches.
Al bat por las Acereros sobresalieron Yaritza Lira que pega de 3-2, Anahí Flores de 3-2, Dulce Padilla de 2-1 fue triple, Fátima García de 3-1, Mary Nieves de 1-1, Luz López de 3-2 uno doble y Agustina Hernández pega de 1-1.
Port las Potrancas a la ofensiva Karime Torres pega de 3-.1, Zaida Sánchez de 3-.1, Excelsa Romo de 2-1, Paola Guardiola de 3-1, Aidé Salazar de 3-3.
El segundo juego de esta serie final en donde va de por medio el campeonato del Grupo B-1 se llevará a cabo el siguiente sábado en el campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal.

Acereras gana el primero a Potrancas
Acereras gana el primero a Potrancas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereras gana el primero a Potrancas