Acereras elimina a Queens 7-4

Acereras elimina a Queens 7-4
José Luis Adriano / El Tiempo

Duelos softboleros al iniciarse los playoff en soft femenil

Con serpentina de Yaritza Lira el equipo de las Acereras logra imponerse ante las Queens y de paso las elimina de los playoff por el campeonato del Grupo B-1 dentro de la Liga de Softbol Femenil que coordinan Mony Villastrigo y Yazmin Vargas.

Yaritza lanza en todo el juego pelotga de cinco hits, cuatro carreras, siete pasaportes 11 ponches.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Melany Hererra que también lanza en todo el juego pero con pelota de siete hits, siete carreras, seis pasaportes, un ponche y tres errores de su cuadro.

Al bat por las Acereras destaca Ángela Nieves quien pega de 4-2, Yaritza Lira de 3-2, Fátima García de 3-.2 los dos fueron jonrones y Daniela Paredes de 3-1.

Por las Queens tenemos que Vasti Tobías pega de 4-.2, Melany Herrera de 3-1, María Fernanda Cortéz de 2.1 fue doble e Ileana Zamora de 2-1.

ÁNGELES 12 VAQUERAS 9

En otro partido, correspondiente al Grupo C, las Ángeles lograron dejar fuera de la fiesta a las Vaqueras al ganarles con pizarra de 12-9.

Vivian Juárez es la pitcher del triunfo lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, nueve carreras, seis pasaportes y seis ponches.

Pierde el duelo Monserrat Martínez quien registra una pelota de 13 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria, seis pasaportes, cuatro ponches.

Con el tolete por las Ángeles, Sonia Espinoza pega de 2-2 uno triple, Lucía Juárez de 2-.2, Denis Castillo de 4-3 dos fueron jonrones y Salma Falcón de 2-1.

Mientras que por las Vaqueras Briana Gutiérrez pega de 4-2 un triple, Monserrat Martínez de 2-1 fue triple, Ángela Pineda de 3-1 y Karla Sánchez de 2-1.

Acereras elimina a Queens 7-4
Acereras elimina a Queens 7-4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereras elimina a Queens 7-4