Accidente múltiple en la autopista México-Puebla dejó 15 muertos y un auto incendiado

Accidente múltiple en la autopista México-Puebla dejó 15 muertos y un auto incendiado
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con la Guardia Nacional, se registró el cierre de circulación en ambos sentidos por colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 de la autopista.

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de cobro de San Marcos, en Chalco, Estado de México, en el que varios vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con la Guardia Nacional, se registró el cierre de circulación en ambos sentidos por la colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 de la autopista México-Puebla; las autoridades informaron que los servicios de emergencia llegaron para brindar apoyo en la zona.

“#Atención en #EdoMex se registra cierre de circulación en ambos sentidos por colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo. Personal de servicios de emergencia y @GN_MEXICO_ brindan apoyo en el lugar”, alertó la dependencia en su red social.

 

Según información preliminar, un tráiler se habría quedado sin frenos mientras circulaba a la altura de la penúltima caseta de cobro, con dirección a la capital, impactando contra varios vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, y contra la caseta.

Por su parte, la cuenta en Twitter de SUUMA Voluntarios, informó que hasta el momento habría al menos 15 víctimas mortales en el accidente.

 

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) advirtió en su cuenta en Twitter que la circulación sobre la autopista se encuentra cerrada “por atención a accidente”, por lo que pidió a los automovilistas tomar sus debidas precauciones.

 

En tanto, el C5 del Estado de México detalló que la Secretaría de Seguridad recibió una llamada de emergencia por el incendio de un vehículo sobre la autopista, en el kilómetro 33, colonia San Marcos; el centro de atención ciudadana confirmó el envío de bomberos y elementos de Seguridad Pública al lugar.

Accidente múltiple en la autopista México-Puebla dejó 15 muertos y un auto incendiado
Accidente múltiple en la autopista México-Puebla dejó 15 muertos y un auto incendiado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente múltiple en la autopista México-Puebla dejó 15 muertos y un auto incendiado