Accidente carretero en Hidalgo deja 4 personas muertas

Accidente carretero en Hidalgo deja 4 personas muertas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al sitio acudieron cuerpos de rescate quienes trasladaron a los heridos a los diferentes hospitales de la Ciudad.

PACHUCA, Hgo.,-Un accidente carretero ocurrido en la vía Pachuca- Actopan en Hidalgo, durante la madrugada de este día dejó como saldo cuatro personas sin vida y tres lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:30 de la mañana a la altura de la Ciudad del Conocimiento, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde un automóvil compacto con placas de circulación HRS227B, se salió del camino.

En la unidad viajaban siete personas de los cuales algunos salieron proyectados por lo que en el lugar de los hechos perdieron la vida tres personas, dos del género masculino y una del femenino.

Al sitio acudieron cuerpos de rescate quienes trasladaron a los heridos a los diferentes hospitales de la Ciudad, entre ellos un adolescente de 13 años de edad, quien se reporta como grave.

Mientras que en el hospital general falleció una persona identificada con las iniciales A.B.R de 25 años de edad, en tanto que también resultaron heridos J.B.L de 19 años de edad, y C.B.R de 21 años quien resultó policontundida.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del estado inició una carpeta de investigación para integrar las diligencias correspondientes.

Accidente carretero en Hidalgo deja 4 personas muertas
Accidente carretero en Hidalgo deja 4 personas muertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente carretero en Hidalgo deja 4 personas muertas