Accesorios Chaires gana al Autos Demo

Accesorios Chaires gana al Autos Demo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Maquinados elimina al Sika

Dominando las acciones del juego el equipo patropcinado por Accesorios Chairez logra imponerse ante el conjunto de Autos Demo con contundente marcador de 8-2 en los octavos de final del Street Soccer Championship.

MAQUINADOS 10 SIKA 6

En lo que fuera el mejor partido de la jornada el conjunto de Maquinados no la tuvo nada fácil contra el cuadro del Sika quienes lograron empatar a dos al final del primer período.

Al finalizar el segundo período Maquinados contaba con una ventaja de 5-2. Pero Sika regresa al partido y justo antes de finalizar quedaban empatados 5-5, pero en la parte complementaria Maquinados termina por llevarse la victoria de 10-6 sobre el Sika.

ALPINE 4 MANOS FRÍAS 3

En uno de los mejores partidos el equipo de las Manos Frías tuvo contra la lona al favorito Alpine. Manos Frías los tenía 2-0 hasta el tercer período, pero antes de finalizar Alpine logra empatar y luego los supera en penaltis con goles de Jhordy.

FRONTERA 9 BARBUDOS FC 7

Dirigidos por el Cache y encabezando la ofensiva Marco Román y Rony el conjunto de Frontera termina por imponerse ante los Barbudos FC con marcador final de 9-7 en partido cubierto por la sagrada lluvia.

LAS FLORES 3 HIPÓDROMO 2

El conjunto dirigido por Jesús “borrado” Valdés accede a la fase de cuartos de final, después de eliminar nada menos que al equipo de la Hipódromo que vendió cara su derrota con tres hombres y se fue hasta tanda de penales, donde se definió a favor del Deportivo Las Flores que se cuela a los cuartos de final en donde se verá las caras ante el favorito Alpine.

Accesorios Chaires gana al Autos Demo
Accesorios Chaires gana al Autos Demo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accesorios Chaires gana al Autos Demo