Acaban inundaciones con el drenaje pluvial

Acaban inundaciones con el drenaje pluvial
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Con este proyecto hogares y negocios de la zona centro ya no sufrirán inundaciones

 

FRONTERA, COAH.- La obra de drenaje pluvial recorre varias calles del centro de la ciudad para descargarlas en el arroyo, convirtiéndose en una de las obras de mayor prioridad para las familias que sufrían de inundaciones cuando llovía. 
  Es con las gestiones que el alcalde Florencio Siller Linaje viene realizando, recibiendo siempre el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ayudando a más fronterenses a vivir como merecen.
Los fronterenses son ciudadanos de primera y el trabajo en equipo que mantengo con el gobernador es para llevar el beneficio que nos marcaron en las encuestas y que no descansamos para darles solución, dijo el alcalde Florencio Siller en un recorrido de inspección por las obras.

Fue a revisar la ubicación de las bocas de tormenta en las intersecciones de las calles por donde pasará el pluvial, para prevenir que éstas (Las bocas de tormenta), generen cualquier inconveniente en el libre tránsito de los peatones, principalmente personas con algún impedimento físico y/o motriz.

Acaban inundaciones con el drenaje pluvial
Acaban inundaciones con el drenaje pluvial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaban inundaciones con el drenaje pluvial