Abuelito entra a baños de vapor y muere

Abuelito entra a baños de vapor y muere
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un hombre de 70 años de edad murió dentro de los baños de vapor "Victoria", a los que acudió esta mañana de miércoles acompañado por una mujer de 41 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales cerca de las 9:30 horas de este miércoles, ingresó a las instalaciones de los baños referidos ubicados en la calle de Isidro Fabela número 200, en el centro de Toluca.

Abuelito quedó recostado

Minutos más tarde personal de este lugar se comunicó con la Policía Municipal para informar que en el cuarto marcado con el número 51 del área de vapor individual, este hombre de la tercera edad se encontraba inconsciente y recostado sobre una banca.El hombre fue identificado como Hilario "N", quien vestía camisa blanca con cuadros negros, chaleco negro, pantalón negro de mezclilla y debajo un pantalón de pijama a cuadros rojo con negro y blanco.

La víctima se encontraba recostada sobre un camastro, en el lugar se encontraba la señora Verónica, de 41 años y, quién se identificó como su acompañante.

Indicó que siendo las 08:50 horas aproximadamente ingresaron al lugar, en tanto están a la espera del arribo del agente del Ministerio Público, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Abuelito entra a baños de vapor y muere
Abuelito entra a baños de vapor y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelito entra a baños de vapor y muere