Abuelito choca en el Pape en Monclova

Abuelito choca en el Pape en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Mencionó que cuando iba a dar vuelta no se fijó que iba un automóvil cerca de él

Una persona de la tercera edad que conducía su automóvil sobre el bulevar Pape, ocasionó un accidente automovilístico, donde  afortunadamente sólo se registraron daños menores.
Fue sobre sobre la citada arteria vial, después de las 13:00 horas, cuando se registró el percance al momento de que se desplazaba un automóvil marca Ford tipo Cougar color negro, el cual era conducido por Arturo N de 82 años de edad vecino de la colonia Guadalupe.
El octagenario al llegar a la altura de la calle Bravo de la zona centro, debido a la falta de reflejos, giró el volante hacia su lado izquierdo, quitando el derecho de vía preferencial a un vehículo marca Dodge tipo Hyundai color rojo, mismo que era conducido por Marcos N.
Afortunadamente el impacto fue menor, por lo que los daños generados ascendían solo a unos cuantos miles de pesos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Una vez que se tomó conocimiento por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron ambos carros a la comandancia, donde horas después las aseguradoras de los dos coches participantes, lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, retirándose del lugar el presunto responsable, una vez que cubrió las infracciones cometidas.

Abuelito choca en el Pape en Monclova
Abuelito choca en el Pape en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelito choca en el Pape en Monclova