Abuelito choca en el Pape en Monclova

Abuelito choca en el Pape en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Mencionó que cuando iba a dar vuelta no se fijó que iba un automóvil cerca de él

Una persona de la tercera edad que conducía su automóvil sobre el bulevar Pape, ocasionó un accidente automovilístico, donde  afortunadamente sólo se registraron daños menores.
Fue sobre sobre la citada arteria vial, después de las 13:00 horas, cuando se registró el percance al momento de que se desplazaba un automóvil marca Ford tipo Cougar color negro, el cual era conducido por Arturo N de 82 años de edad vecino de la colonia Guadalupe.
El octagenario al llegar a la altura de la calle Bravo de la zona centro, debido a la falta de reflejos, giró el volante hacia su lado izquierdo, quitando el derecho de vía preferencial a un vehículo marca Dodge tipo Hyundai color rojo, mismo que era conducido por Marcos N.
Afortunadamente el impacto fue menor, por lo que los daños generados ascendían solo a unos cuantos miles de pesos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Una vez que se tomó conocimiento por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron ambos carros a la comandancia, donde horas después las aseguradoras de los dos coches participantes, lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, retirándose del lugar el presunto responsable, una vez que cubrió las infracciones cometidas.

Abuelito choca en el Pape en Monclova
Abuelito choca en el Pape en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Abuelito choca en el Pape en Monclova