Abuela de 101 años recibe primera dosis de vacuna anticovid

Abuela de 101 años recibe primera dosis de vacuna anticovid
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Insiste MARS coordinarse con todas las instancias para agilizar la vacuna

 


PIEDRAS NEGRAS, COAH.-  Con la primera aplicación a una residente de la colonia 28 de Junio, de 101 años de edad inició el programa de vacunación a adultos mayores en Piedras Negras.
En la 50 reunión del Subcomité Técnico Covid-19 Región Norte, encabezada por el gobernador Miguel Riquelme Solís también se autorizó la apertura de salones de eventos en sitios cerrados, previa capacitación de sus trabajadores y la emisión del protocolo sanitario respectivo.
El gobernador manifestó que en el estadio de futbol de Torreón el comportamiento de la afición fue adecuado, por lo que servirá como experiencia para que, de forma cuidadosa y paulatina, se reactiven diversas actividades en las cinco regiones del estado.
Instruyó al secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Francisco Saracho Navarro, a compartir el protocolo con el Subcomité de la Región Norte, lo que permitirá que las alcaldesas y alcaldes, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Salud, valoren si se autorizan otras aperturas en esta zona.
“Hago un exhorto en el tema de la aplicación de la vacuna anticovid para que exista una coordinación con quienes son responsables de definir los sitios de aplicación a la población”, dijo Riquelme Solís.
“Nosotros conocemos dónde viven y quiénes son los adultos mayores, por lo que es necesario sumarnos en las cinco regiones, en el ánimo de colaborar con esta labor”.
El mandatario estatal reconoció también la contribución del Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la labor de hacer llegar las vacunas a los sectores vulnerables en primera instancia.

Abuela de 101 años recibe primera dosis de vacuna anticovid
Abuela de 101 años recibe primera dosis de vacuna anticovid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuela de 101 años recibe primera dosis de vacuna anticovid