Abrirán panteón el Día de las Madres

Abrirán panteón el Día de las Madres
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Protección Civil será el encargado de controlar el acceso al camposanto

NADADORES, COAH. –En Nadadores sí se tendrá la apertura del Panteón Municipal Nuestra Señora de las Victorias, el próximo 10 de mayo durante la celebración del Día de las Madres, informó el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.
Señaló que se van a manejar con las medidas sanitarias y se establecerán filtros de control en los accesos al camposanto, para que la gente no se aglomere en el interior.
Dijo que los ciudadanos ya quieren ir a dejar una ofrenda floral a las madres que se adelantaron en el camino, pues el año pasado por las condiciones de la pandemia no tuvieron esa oportunidad.
“Como municipio entendemos que los ciudadanos quieren visitar a sus difuntos, la idea es llevar un control sobre las personas que vayan a entrar, sabemos que algunos acuden desde una noche antes porque llevan serenata, por lo que la Policia Municipal estará realizando los rondines de vigilancia”.
En referencia a años anteriores en esta fecha significativa, asisten de 200 a 300 personas al panteón, menos de la cantidad de gente que acude en el día de los fieles difuntos.

 

Abrirán panteón el Día de las Madres
Abrirán panteón el Día de las Madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán panteón el Día de las Madres