Abrirán más escuelas en Ciénegas el 31 de mayo

Abrirán más escuelas en Ciénegas el 31 de mayo
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Como una jornada tranquila el regreso a clases, calificó el Subdirector de Servicios Educativos

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con resultados favorables concluyó la primera semana del regreso a clases presenciales; hasta al momento se han cumplido los objetivos y se planea que otras escuelas puedan integrarse al plan piloto.
El Subdirector de Servicios Educativos en la región desierto, Miguel Martínez Zúñiga, señaló al cierre de la semana se hizo una evaluación del trabajo realizado a partir del lunes 17 de mayo que alumnos retornaron a las aulas.
Dijo que, en la Región Desierto, fueron cerca de 150 alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza los que volvieron a clases presenciales y durante la semana se cumplió con los protocolos sanitarios establecidos.
Comentó que el lunes se hará una revisión para ver si requieren de más materiales de limpieza, sanitización de espacios, gel antibacterial y lo que se está ocupando a diario en los filtros sanitarios.
En este sentido manifestó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación otorgará los materiales necesarios para mantener la higiene en los planteles educativos, y así prevenir contagios.
“Ahorita estamos checando otras escuelas de la zona urbana para ver si es factible que regresen a clases el próximo lunes 31 de mayo, esto se va definir en los próximos días”, agregó.

Abrirán más escuelas en Ciénegas el 31 de mayo
Abrirán más escuelas en Ciénegas el 31 de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán más escuelas en Ciénegas el 31 de mayo