Abrirán mañana el Parque Xochipilli 2 en Monclova

Abrirán mañana el Parque Xochipilli 2 en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

La reapertura a las instalaciones del parque tendrán un horario de 7:00 am a 7:00 pm.

A partir del martes 13 de abril, las instalaciones del segundo sector del Parque Xochipilli reabrirán sus puertas a la comunidad, actualizando su protocolo de ingreso y reactivando gradualmente sus actividades y espacios, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 
En esta primera etapa de reapertura las instalaciones del Parque Dos tendrán un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde con apertura de martes a domingo, permitiendo el acceso de niños menores de 12 años y adultos mayores.La entrada continuará restringida a personas que presenten algún síntoma del Covid-19 y  los visitantes deberán de seguir el protocolo de ingreso, el cual consistirá en toma de temperatura, aplicación de gel anti bacterial, así como el uso del tapate sanitizante al ingreso y salida del parque. 
Destaca que el nuevo protocolo permitirá el acceso de niños en el sector de juegos infantiles, así como la reactivación de viajes del tren escénico Harold-ito, el cual mantendrá un horario de viajes y un protocolo de abordaje y aforo en los vagones. Las actividades físicas que se podrán realizar son caminar, correr y trotar, las cuales se practicarán de forma individual y con un distanciamiento de cinco metros de otros visitantes y con el uso obligatorio del cubre bocas. 

Se permitirá el ingreso de balones deportivos, las canchas de tenis y básquetbol estarán disponibles para poder utilizadas en cualquier momento. En caso de requerir una sesión fotográfica o utilizar las canchas deportivas de fútbol y softbol, es necesario presentar oficio para autorización en las oficinas del Parque.   

Abrirán mañana el Parque Xochipilli 2 en Monclova
Abrirán mañana el Parque Xochipilli 2 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán mañana el Parque Xochipilli 2 en Monclova