Abrir balnearios de Nadadores en semana santa depende del Covid

Abrir balnearios de Nadadores en semana santa depende del Covid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Propietarios preguntan si abrirán para rehabilitar los espacios recreativos

 

 

NADADORES, COAH. –Propietarios de balnearios se han acercado con autoridades municipales, para pedir información sobre la forma en que van a operar o si tendrán permiso de apertura en la próxima temporada de Semana Santa.
El director de Protección Civil, Jaime Alejandro Rivera Martínez, señaló que aún no se sabe cómo vayan a trabajar con los balnearios, derivado de la situación que prevalece aun por la pandemia del COVID.
Mencionó que el año pasado estos lugares de recreación se cerraron por el inicio de la contingencia sanitaria, fue hasta agosto cuando se les dio permiso de abrir, pero con aforo controlado.
“Todavía no se tiene la certeza se vayan abrir, estamos a la expectativa de las cifras de casos positivos de COVID y también de lo que se disponga en el Sub Comité de Salud, nosotros ya estamos trabajando en la cuestión preventiva no tanto en lugares privados, si no en los parajes naturales a donde la gente acude, en cada uno de los ejidos con los comités de vigilancia con la asamblea llegar a una determinación estar trabajando de mano para que no se salgan de control”.
Recalcó que los dueños de balnearios están preguntando porque al hacer una reapertura se ven obligados a invertir para el mantenimiento, quieren tener la seguridad que tanto pueden invertir y ver si será redituable.
Manifestó que en Nadadores operan 18 espacios recreativos entre balnearios y quintas, la reapertura va depende mucho de la situación en que se encuentre la región para finales del mes de marzo.

Abrir balnearios de Nadadores en semana santa depende del Covid
Abrir balnearios de Nadadores en semana santa depende del Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrir balnearios de Nadadores en semana santa depende del Covid