'Abrigotón 2021' es lanzado por jóvenes de Monclova

'Abrigotón 2021' es lanzado por jóvenes de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con la campaña 5 negocios de la localidad se han sumado a ser puntos de referencia para que la gente acuda a realizar donaciones.

Con el objetivo de ayudar a familias necesitadas y vulnerables de las ciudades de Monclova, Frontera y Castaños, jóvenes de la localidad lanzaron una convocatoria para reunir artículos de temporada invernal.

Edith Garza, organizadora del evento altruista menciona como tienen planeado apoyar alrededor de 10 colonias. Con la campaña 5 negocios de la localidad se han sumado a ser puntos de referencia para que la gente acuda a realizar donaciones.

Donación y puntos de referencia. Solicitan abrigos, chaquetas, suéteres, sudaderas, cobijas, cobertores, entre otros artículos que puedan abrigar al ser humano, estos no necesariamente tienen que ser nuevos, pero si presentar buenas condiciones. Algunos de los puntos donde se puede realizar la donación son en los negocios: Vestidos Sofy ubicado en Bulevar San José, Taqueria ‘El Yorch’ con sus 3 sucursales, en las colonias Industrial, Leandro Valle y La Borja, Happy Place Mva con lugar en la calle Ocampo número 225 zona centro, entre otros. La actividad se llevará a cabo el 21 de diciembre por lo que su colecta tendrá como fecha límite el día 20 del mismo mes.

'Abrigotón 2021' es lanzado por jóvenes de Monclova
'Abrigotón 2021' es lanzado por jóvenes de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Abrigotón 2021' es lanzado por jóvenes de Monclova