Abren registros para vacuna 50 - 59 años en San Buena

Abren registros para vacuna 50 - 59 años en San Buena
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Autoridades desconocen la fecha de inicio a esta jornada de vacunación

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Autoridades de Salud en el municipio, llamaron a ciudadanos de 50 a 59 años a realizar su pre registro para la vacuna Anti Covid, ya que a partir de hoy estará disponible la plataforma en todo el país.

La regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, señaló la importancia de registrarse previamente en el portal mivacuna.salud.gob.mx, para que puedan tener acceso a la vacuna. Por ahora no se tiene una fecha del inicio de la jornada a de inmunización a este grupo de edad.

En San Buenaventura la vacunación de los adultos mayores de 60 años, se concluyó con resultados favorables, un total de 2263 personas de la tercera edad fueron inmunizadas al recibir las dos vacunas.

“Ahora le toca al grupo de 50 a 59 años de edad, en el cual nos toca vacunarnos, de acuerdo a la información que da a conocer la coordinación de la Secretaría del Bienestar en la Región Centro, mañana se abre el registro y hay que estar muy pendientes para registrarse y no perder la oportunidad”, comentó la funcionaria municipal.

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que, para realizar el registro se deberá anexar la información de la curp, entidad, municipio, teléfono de contacto y una cuenta de correo electrónico.

 

 

 

 

 

Abren registros para vacuna 50 - 59 años en San Buena
Abren registros para vacuna 50 - 59 años en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren registros para vacuna 50 - 59 años en San Buena