Abren registro para vacuna a personas de 30 a 39 años

Abren registro para vacuna a personas de 30 a 39 años
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Mientras se vacunan a la etapa de 40, anuncian más vacunas

Mientras que las autoridades siguieron ayer el proceso de vacunación para personas con rango de edad de entre 40 a 49 años, ya fue abierto nuevamente el portal para quienes tienen de 30 a 39 años con lo que Monclova será una de las ciudades que a nivel nacional tendrá mayor avance en la inmunización de los ciudadanos contra el Covid-19. De hecho, en el tercer día de vacunación para personas de 40-49 años se notó una reducción considerable de ciudadanos, aunque se detalló también por el tema de la lluvia que se dejó sentir en la ciudad desde temprana hora.

Pero pese a lo anterior se siguió la jornada en el tercer día contemplado para las personas en mención, mientras que la coordinadora del programa Claudia Garza del Toro, dio a conocer sobre la apertura del portal federal www.mivacuna.salud.gob.mx para el registró de las personas con rango de 30 a 39 años de edad.

Sobre ese tema, el alcalde Alfredo Paredes López exhortó a la población a vacunarse ya que es la protección para todos contra la pandemia, incluso detallando que tanto él como su esposa estarán realizando su registró en el nuevo proceso que es el que les corresponde por su rango de edad. Paredes López, señaló que con el avance que se está teniendo de forma coordinada con las autoridades sanitarias, Monclova será una de las ciudades que a nivel nacional llevan mayor avance en cuento a la cobertura de inmunización contra el Coivid-19.

Abren registro para vacuna a personas de 30 a 39 años
Abren registro para vacuna a personas de 30 a 39 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren registro para vacuna a personas de 30 a 39 años