Abren PC albergues para mitigar bajas temperaturas

Abren PC albergues para mitigar bajas temperaturas

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Algunos indigentes se negaron a que los llevaran a resguardo 


MONCLOVA, CAOH.- Ante la onda gélida provocada por el frente frío número 26 que hoy se mantiene sobre la Región Centro, el departamento de Bomberos Monclova brindó apoyo con resguardo en su albergue a un total de cuatro indigentes que comúnmente se les ve en las calles de la ciudad, mientras que otros tres se negaron tajantes a ser puestos en protección por lo que sólo se les dio ayuda con cobertores y ropa invernal.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Monclova, Julio César Ríos, informó que desde que se iniciaron las bajas temperaturas en la localidad se puso en marcha el operativo abrigo a efecto de ayudar a las personas que así lo requieran.
Especificó que en el caso del recién concluido fin de semana donde las temperaturas fueron a la baja hasta llegar a los dos grados centígrados, se registró el apoyo para cuatro personas que son conocidos indigentes.
De igual manera dijo que otros tres más se rehusaron por completo a ser llevado a las instalaciones de Bomberos donde tienen un área habilitada como albergue temporal y derivado de esa negativa, sólo les dieron apoyo entregándoles cobijas para que se resguardaran del frío.
Julio César Ríos, indicó que las bajas temperaturas continuarán al menos el día de hoy y mañana y por ello se mantendrá abierto el operativo abrigo para que aquellas personas que así lo necesiten, pueden tener acceso a las instalaciones de Bomberos donde se tiene un área en específico como albergue temporal.

Abren PC albergues para mitigar bajas temperaturas
Abren PC albergues para mitigar bajas temperaturas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

El Tiempo Radio: Jueves, 14 de enero del 2021....

Buen día, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Abren PC albergues para mitigar bajas temperaturas