Abren las puertas del Ecoparque Monclova

Abren las puertas del Ecoparque Monclova

Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

El acceso será de cupo limitado y con niños mayores de 12 años

Con un máximo de 100 personas por turno, el Ecoparque Monclova comenzará a recibir visitantes hoy martes bajo un esquema en el que se estará privilegiando el tema de la salud, por lo que sólo podrán ingresar adultos y niños mayores de 12 años que previamente hayan obtenido su pase en el Muso Coahuila y Texas que llevará las listas de control para evitar que no se rebase la cifra de asistentes permitida por las autoridades sanitarias.

Con el corte del listón, quedó formalmente inaugurado el Ecoparque Monclova, siendo la ceremonia encabezada por el alcalde Alfredo Paredes López, quien destacó que mediante todos los protocolos y medidas correspondientes se pone a funcionar este espacio natural que se tiene sólo en Monclova y que será totalmente gratuito.

El alcalde detalló que las formas de trabajo, serán mediante solicitud de pase que podrán pedir los ciudadanos en el Museo Coahuila y Texas en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ahí se les entregará un brazalete que será el paso al parque, ya que sólo podrán ingresar 100 personas en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y otras 100 en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Será obligatorio el uso del cubrebocas, se tendrá el filtro sanitario en la puerta de acceso y sólo los que tengan el pase correspondiente podrán ingresar, por lo que se recalcó en todo momento el hecho de tener que acudir al Museo Coahuila y Texas para anotarse y recibir el pase correspondiente.

El Ecoparque estará abierto de martes a domingo, mientras que los lunes permanecerá cerrado, señalando las autoridades que incluso se contará también con un espacio denominado mercadito artesanal donde artesanos locales estarán ofertando sus productos a los asistentes.

Abren las puertas del Ecoparque Monclova
Abren las puertas del Ecoparque Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Abren las puertas del Ecoparque Monclova