Abren de nuevo los estadios deportivos

Abren de nuevo los estadios deportivos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Semáforo amarillo dará apertura a los aficionados

Debido a que la mayoría del territorio nacional se encuentran en semáforo amarillo, los estadios deportivos estarán abriendo sus puertas a los aficionados que por un año fueron castigados con no presenciar en vivo su deporte favorito.

BRAVOS ABRE EL ESTADIO BENITO JUÁREZ
Bravos de Juárez volverá a recibir afición en su estadio después de casi un año. Mediante un comunicado, el conjunto fronterizo informó que el Olímpico Universitario Benito Juárez permitirá un aforo de 30 por ciento para el partido de la Jornada 9 ante Monterrey.
“FC Juárez en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, para el juego de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 ante Monterrey”, reza el comunicado de Bravos, compartido en sus redes sociales.

NECAXA ABRE EL ESTADIO VICTORIA
Necaxa informó este lunes que reabrirá el Estadio Victoria para el partido contra Pachuca correspondiente a la Jornada 9 del Guardianes 2021.

“Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021”, se lee en un comunicado del equipo.

Abren de nuevo los estadios deportivos
Abren de nuevo los estadios deportivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren de nuevo los estadios deportivos