Abren contratación de personal compañías de la COPARMEX

Abren contratación de personal compañías de la COPARMEX

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Le apuestan a mejoría de AHMSA, así como a oportunidades foráneas


MONCLOVA, COAH.- Al menos 20 pequeños y medianos empresarios pertenecientes a la COPARMEX reiniciaron contratación de personal, de inicio administrativos, apostándole a la famosa fusión de AHMSA-Villacero, confiando en que en breve se puedan dar los informes o datos que generen nuevamente la movilidad económica de la región, además de tener la visión de consolidarse en la búsqueda de fortalecerse, incluso para mercados foráneos.
Y es que en medio de la situación complicada que obligó a muchos de los socios de COPARMEX a cerrar sus puertas durante los últimos meses del 2020, ahora la apuesta y confiando en que se consolide en breve, es la fusión de la siderúrgica local.
Como presidente del gremio empresarial COPARMEX, Marco Ramón García, dijo que son por lo menos 20 empresarios pertenecientes a la cámara los que están buscando fortalecerse, primero estando en la mejor disposición para mantenerse como posibles proveedores de AHMSA tras los anuncios del mes anterior relacionados a la llegada del empresario Julio Villarreal.
Pero, además, dijo que esos empresarios en los que se incluyen de rubros diversos como el comercial, de la industria metal mecánica, y de servicios entre otros, quieren también su fortalecimiento para la búsqueda de nuevos mercados laborales, incluso apostándole a mercados fuera de esta región.
Dijo desconocer el número de contrataciones que están haciendo, sosteniendo que para iniciar es personal administrativo que ya habían despedido y que ahora nuevamente están llamando para que retomen su fuente laboral, lo que consideró un tema de gran relevancia pues actualmente se necesita la generación de empleos en toda la región.

Abren contratación de personal compañías de la COPARMEX
Abren contratación de personal compañías de la COPARMEX

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Abren contratación de personal compañías de la COPARMEX