Abre expo de La Capilla Sixtina en CDMX: qué debes saber antes de ir

Abre expo de La Capilla Sixtina en CDMX: qué debes saber antes de ir
El Universal / El Tiempo de Monclova

La exposición abrirá al público a partir de hoy jueves 28 de octubre. El horario será de miércoles a domingo entre las 10 y las 18 horas.

CIUDAD DE MÉXICO,- La Capilla Sixtina del Palacio Apostólico del Vaticano es considerada una obra de arte que nos dejó el Renacimiento italiano, gracias a los majestuosos frescos de Miguel Ángel Buonarroti, tarea que le fue encomendada por el papa Julio II en 1508. Ahora, y en la Ciudad de México podrás visitar "La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición", misma que ha viajado por varios países y promete hacerte vivir una gran experiencia inmersiva.

La Capilla Sixtina es una obra de arte que rompe con todos los moldes del arte renacentista, convirtiéndose en un monumento llenó de admiración mundial por sus pinturas de tamaño gigantesco, su excelente técnica y gran dificultad. Cómo es la experiencia "La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición" ofrece una representación gráfica de las obras maestras del escultor y pintor Miguel Ángel, al haber utilizado una tecnología que brinda una perspectiva inédita de las pinturas en tamaño real con fotografías de alta definición imitando el aspecto y la sensación que provoca el observar las piezas originales. Solo que, esta vez, podrás verlas a muy corta distancia.

Dentro de esta exhibición, los espectadores podrán observar de cerca todos los detalles de 34 frescos, así como el color, la textura y cada pincelada realizada por la mano mismísimo Miguel Ángel. La exposición contará con audioguías y cada réplica cuenta con un cartel informativo. La experiencia que ofrece "La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: en Exposición" ha cautivado a los espectadores de los lugares más importantes del mundo, alcanzando el éxito en ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Chicago, entre otras.

Este magnífico evento tiene una duración entre 60 y 90 minutos. Su sede será el Centro Comercial Antara ubicado al poniente de la ciudad, en Avenida Ejército Nacional Mexicano 843, colonia Granada.

La exposición abrirá al público a partir de hoy jueves 28 de octubre. El horario será de miércoles a domingo entre las 10 y las 18 horas.

Cuánto cuesta visitar la exposición de La Capilla Sixtina en CDMX

Los boletos cuestan desde 200 pesos por persona. El acceso VIP cuesta 255 pesos por persona e incluye entrada prioritaria y un poster de 11x14 de tu preferencia. Toma en cuenta que los boletos son limitados y se adquieren a través de los sitios oficiales capillasixtinamexico.com o feverup.com Por lo pronto, las fechas para visitar La Capilla Sixtina en CDMX están abiertas hasta el 28 de noviembre.

Protocolos contra Covid-19

"La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición" cuenta con protocolos de protección para cuidar a sus espectadores, pues, entre otras cosas, el área es muy espaciosa para no tener contacto entre los visitantes.

Abre expo de La Capilla Sixtina en CDMX: qué debes saber antes de ir
Abre expo de La Capilla Sixtina en CDMX: qué debes saber antes de ir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre expo de La Capilla Sixtina en CDMX: qué debes saber antes de ir