Abre el IEC registro de candidatos a alcaldes

Abre el IEC registro de candidatos a alcaldes
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Candidatos de diferentes partidos tienen hasta el 29 del presente mes

 

MONCLOVA, COAH.- Arrancó el periodo de registro de candidatos a la alcaldía en el Comité Distrital 03 del Instituto Electoral de Coahuila; los aspirantes que contenderán en la elección del 6 de junio por la Presidencia Municipal de Monclova, tendrán hasta el lunes 29 de marzo para registrarse, informó Marco Antonio Galván Reyes, titular del IEC.
En el primer día ningún candidato agendó cita para registro, será hasta hoy que se presente el candidato del Partido Accion Nacional PAN, Mario Dávila Delgado al registro oficial programado para las 8:00 de la mañana.
De igual manera este día, acudirá a su registro el candidato del Partido Verde Ecologista de México, para el sábado 27 de marzo a las 8:00de la mañana se registrará Movimiento Ciudadano, después Unidad Democrática de Coahuila.
El mismo sábado a las 2:00 de la tarde acudirá el aspirante de Redes Sociales Progresistas y a las 9:00 de la noche la candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI, Guadalupe Murguía.
El lunes 29 de marzo a las 5:00 de la tarde, último día del proceso, se registrará la aspirante de MORENA de la cual no se ha dado a conocer el nombre, pero extraoficialmente se sabe que será Yazmín Davis, a las 9:00 de la noche el Partido Encuentro Solidario.
El presidente del Comité del IEC en Monclova, manifestó que una vez que se cierra el proceso, son tres días para dar la aprobación, en sesión ordinaria se aprobarán los documentos que hayan cumplido cada partido y se entregarán las constancias.

Abre el IEC registro de candidatos a alcaldes
Abre el IEC registro de candidatos a alcaldes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre el IEC registro de candidatos a alcaldes