Aborta en su domicilio en Monclova

Aborta en su domicilio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía investigará si fue espontáneo o provocado

Una joven quien contaba con 26 semanas de gestación, estuvo a punto de dar a luz dentro de su domicilio ubicado en la colonia Hipódromo la tarde de ayer, donde socorristas de Cruz Roja la llevaron de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides.

Gloria N de 25 años de edad, es quien la tarde de ayer minutos después de las 5:00, al encontrarse dentro de su domicilio localizado sobre la calle 22, sintió fuertes dolores en el vientre lo que alertó a sus familiares, quienes rápidamente solicitaron la presencia de socorristas.

Fueron los elementos de la Benemérita Institución de Cruz Roja, los que atendieron el reporte ciudadano y trasladaron a la joven madre al nosocomio, donde lamentablemente según se supo sufrió un aborto involuntario lo que generó que el producto que iba a ser hombrecito naciera sin vida.

Serían los empleados del hospital, los encargados de dar parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tendrían que esclarecer si el aborto fue provocado o involuntario.

Elementos de la policía preventiva apoyaron en el traslado de la joven mujer, quien ingresó casi inconsciente pues los dolores eran insoportables.

 

Aborta en su domicilio en Monclova
Aborta en su domicilio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aborta en su domicilio en Monclova