Abaten a tres hombres y detienen a dos más en Celaya

Abaten a tres hombres y detienen a dos más en Celaya
AGENCIAS / EL TIEMPO

La tarde de este martes, un comando se llevó a la fuerza a un paciente de un hospital privado en medio de una balacera y persecución policial que culminó con la muerte de tres civiles y la detención de dos más, que presuntamente habrían participado en la irrupción a la institución de salud, en el Eje Juan Pablo de la ciudad de Celaya.

Alrededor de las 12:40 horas de hoy, se reportó la presencia de un grupo de hombres armados que había ingresado a un hospital particular ubicado en la colonia Álamos, de donde sustrajeron a un enfermo.

Elementos de Seguridad Ciudadana, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado se desplegaron en la búsqueda de los agresores, a quienes lograron ubicar y fueron tras ellos en el Eje Juan Pablo II.

Delante del acceso a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua, los civiles abandonaron una camioneta para seguir en fuga a pie, en donde fueron alcanzados por los elementos de Seguridad.

En un terreno baldío tres hombres cayeron abatidos, en tanto que dos fueron alcanzados y detenidos por agentes investigadores.

La persona sustraída del hospital presuntamente fue rescatada con vida.

Y en San Luis de la Paz, un policía municipal falleció en un ataque armado la mañana de este martes, después de concluir su jornada laboral.

El oficial circulaba a bordo de un automóvil rumbo a su domicilio, en la colonia El Refugio, en donde les dispararon. El agente fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego en el interior de su vehículo.

Abaten a tres hombres y detienen a dos más en Celaya
Abaten a tres hombres y detienen a dos más en Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abaten a tres hombres y detienen a dos más en Celaya