Abaten a presunto ladrón en intento de asalto a tienda

Abaten a presunto ladrón en intento de asalto a tienda
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados constataron que el sujeto herido por los disparos había perdido la vida.

Una balacera sobre Paseo de la Reforma y La Fragua, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó como saldo un presunto delincuente abatido por un escolta, luego de que, al lado de otros sujetos, intentara robar una tienda. Otras dos personas están detenidas.
Los hechos ocurrieron la noche del este miércoles, cuando vía radio fueron alertados elementos de la policía capitalina sobre disparos de arma de fuego, por lo que se originó una fuerte movilización de agentes uniformados.
Según los reportes, sujetos intentaron robar la tienda de tenis con razón social Soul. Los delincuentes no contaron con que uno de los clientes era un escolta, mismo que, al ver en peligro su vida, accionó su arma de cargo.
Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados constataron que el sujeto herido por los disparos había perdido la vida.
Testigos refirieron que otras personas escaparon, por lo que se inició un cerco para detenerlos; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que dos personas fueron aprehendidas en el lugar. Policías entrevistaron a un hombre que dijo ser escolta y quien enfrentó a los delincuentes.
El intento de robo sucedió al lado de un gimnasio, por lo que al escuchar los disparos cerraron el local y permanecieron al interior en lo que se realizaba la movilización policial. Policías de Investigación iniciaron las diligencias mientras peritos hacían el levantamiento del cuerpo.
Hasta el arribo de los investigadores, dos de los delincuentes se encontraban al interior de una patrulla sin ser trasladados a un Ministerio Público. Fue minutos más tarde que se realizó su traslado. La SSC precisó la detención de dos sujetos, así como el traslado del escolta para que declarara.
Detienen en la Guerrero a presuntos narcomenudistas
En otra acción policial, trabajos de inteligencia lograron la detención en calles de la al caldía Cuauhtémoc de dos presuntos narcomenudistas, quienes usaban una grúa para comercializar drogas.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la colonia Guerrero y, al llegar al cruce de las calles Soto y Camelia, se percataron de una grúa estacionada con la luz interior encendida, mientras dos hombres manipulaban bolsas de plástico con mariguana.
Efectivos de la SSC se acercaron a realizar una revisión preventiva, y aseguraron una bolsa color negro que contenía 40 envoltorios de una hierba verde. Dos hombres fueron puestos a disposición, junto con la grúa y la posible droga, ante el agente del Ministerio Público.
Al realizar una consulta de los datos del vehículo asegurado se pudo conocer que está presuntamente relacionado con el robo de un auto estacionado, ocurrido en días anteriores en la misma alcaldía.

Abaten a presunto ladrón en intento de asalto a tienda
Abaten a presunto ladrón en intento de asalto a tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abaten a presunto ladrón en intento de asalto a tienda