Abasolo mantiene cero contagios de COVID-19

Abasolo mantiene cero contagios de COVID-19
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Arrecian medidas en comercios y la ciudadanía, ahora que Coahuila pasó a semáforo amarillo 

ABASOLO, COAH. - La alcaldesa de Abasolo, Mirasol Treviño Puente, adelantó que, en próximos días el Subcomité Regional de Salud podría autorizar que el certificado del COVID-19 sea requisito indispensable para ingresar a los eventos, comercios y otros lugares públicos.

Abordada cuando salió de la reunión del subcomité, Mirasol Treviño, dijo que en municipios de la Región Centro la mayoría de los jóvenes de 18 años en adelante ya están vacunados, “mejor que en otros estados del país”. Hay rezagos de personas que no se han aplicado la dosis, se dijo en la sesión que al menos 20 ciudadanos se encuentran hospitalizados en Monclova”, comentó.

 Cero contagios

Al menos en el municipio de Abasolo se registran cero contagios hasta el momento, pero no por ello vamos a bajar la guardia, estamos vigilando el comportamiento de los negocios y las personas, señaló.
Dijo que como autoridad estará atenta a las recomendaciones del Subcomité Regional de Salud en cuanto a las restricciones con el certificado del COVID-19 para poder ingresar a lugares públicos, ahora que Coahuila regreso a semáforo amarillo.

Abasolo mantiene cero contagios de COVID-19
Abasolo mantiene cero contagios de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abasolo mantiene cero contagios de COVID-19