Abandonan tres cuerpos y cabeza humana en Puebla

Abandonan tres cuerpos y cabeza humana en Puebla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Luis Miguel Barbosa Huerta atribuyó los crímenes a la disputa entre bandas criminales.

PUEBLA, Pue.,- Las aparición de tres cuerpos con huellas de tortura, en la vía pública y una cabeza humana abandonada en otro punto, pusieron en alerta a las corporacones policiales de Puebla.

El primer hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en calles de la colonia Lomas Flor del Bosque en los límites entre los municipios de Puebla y Amozoc, donde fueron abandonados los cuerpos de tres personas.

Los restos humanos presentaban evidentes huellas de tortura y fueron dejados con un narcomensaje; autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

Por la mañana, se reportó la detención en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla de un sujeto llevaba entre sus manos una cabeza humana y un cuchillo.

El hombre, en aparente estado de ebriedad, ingresó al área de comercialización y abandonó la cabeza en un pasillo, por lo que fue detenido por personal de seguridad privada y entregado a efectivos policiales.

Crímenes por disputa entre bandas criminales: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta atribuyó los crímenes a la disputa entre bandas criminales.

"Las investigaciones lo determinarán pero puedo pensar que los ejecutados son parte de esa convivencia brutal, violenta, entre delincuentes", dijo.

El mandatario morenista reconoció que los hechos de violencia les "alarman y sobresaltan", pues no pueden verse como un hecho normal.

"Tienen que actuar con mayor severidad, con mayor fuerza, el Ejército, la Guardia Nacional, las Fiscalías, la Policía Estatal y las Policías Municipales; debemos todos actuar en una coordinación", manifestó.

Abandonan tres cuerpos y cabeza humana en Puebla
Abandonan tres cuerpos y cabeza humana en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan tres cuerpos y cabeza humana en Puebla