Abandona Hirving Lozano concentración del Tri

Abandona Hirving Lozano concentración del Tri
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Fue apenas en los primeros minutos del encuentro cuando Lozano fue derribado en el área para chocar con el portero Marvin Phillip.

Después del fuerte choque que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobago, Hirving Lozano abandonó la concentración de la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro.
El atacante abandonó el hotel en Dallas, Texas, fue como lo informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado; "La Dirección General Deportiva informa que el jugador Hirving Lozano ha concluido su concentración con la Selección Nacional de México en Dallas, Texas, luego de que se le realizaran los estudios neurológicos pertinentes y resultaran favorables, tras la lesión que sufrió en la ceja izquierda el pasado sábado 10 de julio en el encuentro ante Trinidad & Tobago".Fue apenas en los primeros minutos del encuentro cuando Lozano fue derribado en el área para chocar con el portero Marvin Phillip, el golpe lo mandó al hospital, situación que lo tendrá en rehabilitación durante las próximas semanas.

Abandona Hirving Lozano concentración del Tri
Abandona Hirving Lozano concentración del Tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

      video facebook

      La SEDENA presenta los avances y detalles de la construcción del ''Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles''(A.I.F.A)....

      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      Te puede interesar

      Abandona Hirving Lozano concentración del Tri