Abandona a bebé en centro comercial de Guasave

Abandona a bebé en centro comercial de Guasave
El Universal / El Tiempo de Monclova

La pequeña fue remitida a personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

CULIACÁN, Sin.,- La Policía Municipal de Guasave busca a un hombre que abandonó en un centro comercial, dentro de una carriola a una pequeña de solo un año y medio de edad, al verse descubierto por guardias de seguridad al pretender salirse sin pagar dos acumuladores que llevaba ocultos en la carriola.

Según el reporte que se recibió a las líneas de emergencia, personal de seguridad de un centro comercial, ubicado en la colonia Ángel Flores, del municipio de Guasave, una pequeña bebé había sido abandonada por un hombre que ingresó supuestamente a realizar compras.

El hombre de apariencia joven, cuya identidad se mantiene en reserva, fue captado entre los pasillos del centro comercial colocando dos acumuladores en la parte baja de la carriola, en la que transportaba a una pequeña, al cruzar las cajas y verse descubierto, este emprendió la huida y abandono a la mejor.

--Bebé fue sacada sin consentimiento de la madre

La pequeña fue remitida a personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, donde horas después, se presentó la abuela de la infanta, de nombre Angélica, al cual expuso que esta había sido sacada sin el consentimiento de la madre, por parte de su novio.

El hecho que fue notificado a la Fiscalía General del Estado por las acciones del presunto ladrón, por lo que se abrió una carpeta de investigación para fincar las responsabilidades conducentes, por el supuesto intento de robo de mercancía, sustracción de una menor y abandono.

Abandona a bebé en centro comercial de Guasave
Abandona a bebé en centro comercial de Guasave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandona a bebé en centro comercial de Guasave