A un año del COVID-19, 2 mil llegan a Cuatro Ciénegas

A un año del COVID-19, 2 mil llegan a Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Protocolos realizados durante este puente servirán en Semana Santa 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Una importante derrama económica registró Cuatro Ciénegas el fin de semana, miles de turistas visitaron el Pueblo Mágico; después de un año de la pandemia se realizaron eventos que permitieron la reactivación.
Cerca de 2 mil visitantes estuvieron durante el fin de semana del puente vacacional en el municipio, turistas de diferentes partes del estado y de todo el país.
El ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en coordinación con prestadores de servicio, emprendieron los protocolos necesarios para retomar sus actividades durante esta pandemia y recibir a las personas que visitaron el Pueblo Mágico. La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, reconoció la coordinación y disposición que existe con los prestadores de servicios del municipio los cuales se han adaptado a esta nueva normalidad, buscando retomar sus actividades y preservar las fuentes de empleo.
Dijo que los protocolos implementados durante este puente servirán como referendo para emprender las mismas acciones durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, donde también se espera una importante afluencia.   
“Recibimos una importante afluencia tanto de turistas como de personas que se dedican al comercio y ven en nuestro municipio una oportunidad para trabajar, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas personas que de manera ordenada quieran venir a Cuatro Ciénegas”, mencionó. En los últimos años, Cuatro Ciénegas ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del norte de nuestro país al ofrecer una gran gastronomía, maravillas naturales, culturales e historia que han logrado cautivar a sus visitantes, dijo. Para la Semana Santa que ya está en puerta, se prevé la vista de al menos 7 mil turistas; en tanto se seguirán aplicando los protocolos sanitarios para prevenir un rebrote de Covid.

 

A un año del COVID-19, 2 mil llegan a Cuatro Ciénegas
A un año del COVID-19, 2 mil llegan a Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A un año del COVID-19, 2 mil llegan a Cuatro Ciénegas