A un año de la pandemia, se actúa bien: Riquelme 

A un año de la pandemia, se actúa bien: Riquelme 
Siglo Coahuila /El Tiempo de Monclova


Reconoce el gobernador que aún falta mucho por hacer


SALTILLO, COAH.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, consideró que a un año de la pandemia en la entidad se ha hecho lo correcto y reconoce que aún falta mucho, pero confía en que la población siga contribuyendo.
"A un año de la pandemia, creo que Coahuila ha hecho lo correcto. Hemos pasado por momentos muy lamentables dentro de las consecuencias que esto ha traído para la sociedad, para las familias mexicanas, para las familias coahuilenses", expresó el mandatario estatal.
El balance de este año de confinamiento lo consideró como positivo, estableciendo el trabajo que han hecho en conjunto con la sociedad dentro de la reactivación económica, así como de los procesos de las fases y de la contingencia que se ha tenido que pasar juntos.
Riquelme Solís, señaló que actualmente nos encontramos en una etapa en donde todavía se tienen que redoblar esfuerzos en relación al proceso de vacunación y aseguró que se necesita mayor organización para que sea más rápido y Coahuila pueda salir en menos tiempo de esta otra fase.
Estableció que nos encontramos en una fase donde coincide el proceso de vacunación combinado con la reactivación económica y también con el confinamiento de algunas actividades que no se han podido liberar debido al cuidado y los protocolos que en materia de sanidad ha dictado la Secretaría de Salud.
Riquelme, también consideró que la unidad los ha llevado a la toma de decisiones correctas en momentos difíciles, sin embargo, reconoció que aún falta mucho y espera que la sociedad pueda seguir contribuyendo para poder salir pronto de este tema.

A un año de la pandemia, se actúa bien: Riquelme 
A un año de la pandemia, se actúa bien: Riquelme  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    A un año de la pandemia, se actúa bien: Riquelme