A terminar la mala racha; Gallos Blancos visita al San Luis

A terminar la mala racha; Gallos Blancos visita al San Luis
El Universal / El Tiempo de Monclova

Gallos Blancos fue local y derrotó a los del Atlético de San Luis con marcador de 2 goles a 1.

QUERÉTARO, Qro.,- La jornada 2 del Apertura 2021 cerrará este lunes a las 21:00 horas con el duelo entre Atlético San Luis y Gallos Blancos. El equipo que dirige Héctor Altamirano visitará el Alfonso Lastras para encarar su primer duelo como visitante.

Este partido representa un reto mayúsculo, ya que el torneo pasado Gallos Blancos solamente sumó un empate al jugar en calidad de visita, en esta ocasión, va para intentar romper esa mala racha y además lo hará contra su mayor rival en el futbol mexicano.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en marzo del 2021, en la jornada 11, Gallos Blancos fue local y derrotó a los del Atlético de San Luis con marcador de 2 goles a 1, con anotaciones de Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

En su última visita al Alfonso Lastras, misma que fue el 15 de octubre de 2020 en la jornada 14 del Apertura 2020, los potosinos ganaron por 2 a 1, en esa ocasión, Fernando Madrigal exjugador de Gallos y que en ese entonces llegó de San Luis a Querétaro fue el único anotador de los Plumíferos en dicho partido.

A través de sus redes sociales, previo al encuentro de esta noche, Club Querétaro subió un video en donde se ve a todos los jugadores que dirige Héctor Altamirano pintando una manta junto a miembros de la Resistencia Albiazul, que son los seguidores más conocidos en Querétaro, además de una pequeña convivencia en la cabecera norte del estadio. "Decirles que nosotros lo vivimos igual el partido dentro del campo, lo que nos toque jugar, y vamos a dejar la vida por ganar ese partido, sabemos de la importancia del clásico", se escucha la voz de Kevin Ramírez en el video.

Dicha publicación fue compartida por Gabriel Solares, presidente del equipo quien escribió: "Cómo siempre lo he dicho, ustedes son el principal motivo, dentro de la cancha y hoy en la tribuna. Aquí todo es por ustedes y para ustedes", se lee en el tuit.

Gallos Blancos viene de empatar sin goles contra América en el Corregidora, mientras que San Luis derrotó a Chivas por 1 a 2 en Guadalajara. Con la recuperación de Kevin Ramírez, se espera que arranque como titular por los Gallos Blancos para el duelo de este lunes, aunque habrá que descubrir si Altamirano se mantiene fiel a la fórmula utilizada el torneo pasado, respecto a la rotación de jugadores, si es así, el capitán, Osvaldo Martínez podría salir a la banca ya que tuvo varios errores el partido pasado.

Este es uno de los partidos más importantes que tiene Querétaro en la temporada, ya que la rivalidad entre ambos equipos es muy grande y se ha trasladado a sus aficiones desde hace varios años.

A terminar la mala racha; Gallos Blancos visita al San Luis
A terminar la mala racha; Gallos Blancos visita al San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A terminar la mala racha; Gallos Blancos visita al San Luis