A ‘reventar’ merenderos del 8 de Enero, y sin medidas Covid

A ‘reventar’ merenderos del 8 de Enero, y sin medidas Covid
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Aprovechan familias que el semáforo epidemiológico esta en verde


FRONTERA, COAH.- Durante la semana mayor al menos en los merenderos del ejido 8 de Enero se ven abarrotados por familias que empezaron a relajarse con el semáforo epidemiológico en verde.
El llamado corredor gastronómico y que modernizan las autoridades estatales sobre la carretera 30 se llenó de caminantes, ciclistas y familias enteras en el que fue el primer fin de semana de vacaciones, lo cual representa un beneficio para los propietarios de los negocios pues la economía ha aumentado palulatinamente. 

Lamentablemente, el hecho de que la ciudadanía acuda a estas áreas recreativas durante esta temporada, deja una notoria incertidumbre ya que pudiera registrarse un repunte de aumento en casos positivos a Covid-19. 

Aunque muchos de los visitantes sólo iban de paso, pues se dirigían a pasar sus vacaciones de Semana Santa a Pueblo Mágico,  o sólo acudieron a comer en familia, las probabilidades de contagio no bajan, aun  siguiendo las medidas sanitarias. 

Asimismo, hubo visitantes que al observar la cantidad de comensales, prefería retirarse o buscar otro local menos ocupado, incluso no muchos iban a comer, simplemente disfrutaban del primer día de vacaciones de Semana Santa. 

Se espera que los próximos días se vea el área a reventar sin importar que la situación sanitaria al finalizar la temporada se complique. 

A ‘reventar’ merenderos del 8 de Enero, y sin medidas Covid
A ‘reventar’ merenderos del 8 de Enero, y sin medidas Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A ‘reventar’ merenderos del 8 de Enero, y sin medidas Covid