¿A qué hora podrás ver 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' en Disney+ en América Latina y España?

¿A qué hora podrás ver 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' en Disney+ en América Latina y España?
Redacción / El Tiempo Monclova

Kate Bishop se convertirá en la pupila y aprendiz del superhéroe. 

Marvel celebra las fiestas regresando a la pantalla pequeña con la serie 'Ojo de Halcón (Hawkeye)', El arquero del UCM, vuelve a ser interpretado por el actor Jeremy Renner de 50 años, que por fin vuela con su propia serie en la que estará acompañado por Hailee Steinfeld que interpretará a Kate Bishop, además de la irrupción de nuevos personajes, como Echo que será interpretada por Alaqua Cox o el regreso de otros como Yelena Belova que estará interpretando a Florence Pugh.

Tras triunfar con las realidades alternativas de la serie de animación '¿Qué pasaría si...? (¿What If...?)', ahora la Casa de las Ideas vuelve también a su clásica línea temporal, aunque cada vez más compleja, para narrar qué pasó con Clint Barton tras lo sucedido en 'Vengadores: Endgame' y el surgimiento de una inesperada heredera, pues Kate se convertirá en la pupila y aprendiz del superhéroe.   

¿A partir de qué hora es estará disponible en la plataforma?

Disney+ sigue en su línea de estrenos semanales tal y como hizo con sus series anteriores y, tras la doble entrega inicial, los seis episodios de 'Ojo de Halcón' se emitirán entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre, quedando así su calendario de estreno:  

 - Capítulo 1: Miércoles, 24 de noviembre   

- Capítulo 2: Miércoles, 24 de noviembre  

- Capítulo 3: Miércoles, 1 de diciembre  

 - Capítulo 4: Miércoles, 8 de diciembre  

 - Capítulo 5: Miércoles, 15 de diciembre   

- Capítulo 6: Miércoles, 22 de diciembre

A excepción de los dos primeros capítulos, que se lanzarán simultáneamente, el resto tendrá un estreno semanal.

¿Cuál será la hora de estreno?

Siguiendo los pasos de otros lanzamientos del servicio de vídeo bajo demanda, los dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón' estarán disponibles a partir de las 09:00 de la mañana en España. Al compartir el mismo horario, será a la misma hora en otros territorios de la UE como Francia, Italia, Alemania o Bélgica.

En los países de habla hispana, la hora de estreno variará. Para aquellos fans del héroe arquero que residan en México tendrán disponibles los dos primeros episodios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

A las tres de la mañana, la serie de Marvel Studios llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Para los espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la doble entrega de la serie de Marvel Studios estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

Para aquellos que quieran saber qué ocurre con Clint Barton y Kate Bishop y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil podrán ver la serie desde las cinco de la madrugada.

Los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán la ficción a las 08:00 horas del miércoles 24 de noviembre será estrenada en Disney+ en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

¿A qué hora podrás ver 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' en Disney+ en América Latina y España?
¿A qué hora podrás ver 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' en Disney+ en América Latina y España? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora podrás ver 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' en Disney+ en América Latina y España?