A Poncho de Nigris le negaron la vacuna COVID

A Poncho de Nigris le negaron la vacuna COVID
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante dijo que saldría del país por lo que quería inmunizarse antes.

El cantante y presentador mexicano, Poncho de Nigris, quien se ha visto envuelto en una serie de controversias debido a las acusaciones de “violencia” por dos ex empleadas de su hogar, se ha pronunciado en redes sociales asegurando que se le negó la vacuna contra el Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, De Nigris contó que decidió acudir a vacunarse este domingo, pues entre semana tiene que salir de viaje. En el video compartido por el cantante, se observa cómo llega al módulo de vacunación instalado en el municipio de San Nicolás. Sin embargo, al pedirle sus documentos, los encargados se dieron cuenta que Poncho no era residente de ese municipio, sino de Monterrey, por lo que le informan que no puede ser vacunado en ese módulo.

 

No podrá viajar al extranjero

De acuerdo con lo que dijo De Nigris, esto significaría que no pueda viajar al extranjero, lo cual, a su vez, podría provocar que pierda una reciente oportunidad de trabajo en Estados Unidos, “No sé si está bien o no, son reglas”, contó.

“Qué onda, que si me enfermo y me muero sea porque no me quisieron vacunar, ustedes (sus seguidores) decidan si está bien o está mal, reglas son reglas, pero pues pensé que me podían echar la mano ya que iba a ir de viaje. Se siente feo. ¿Cómo no me quisieron aceptar?”, declaró De Nigris.

En el video, Poncho mencionó que la razón de su enojo era que se quería ir de viaje “protegido”, pues se iba a exponer y tenía miedo de enfermarse, señaló el cantante.

“En Estados Unidos vacunan a todos, a quién llegue y dónde llegue, viva México. Aquí te niegan la vacuna si no eres de este municipio. Me negaron la vacuna, no sé si estoy bien o estoy mal, a lo mejor yo soy el que está súper mal. Pero me mandaron a la goma*”, agregó De Nigris.

 

A Poncho de Nigris le negaron la vacuna COVID
A Poncho de Nigris le negaron la vacuna COVID 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Poncho de Nigris le negaron la vacuna COVID