A mí me ha encantado el juego del América: Santiago Solari

A mí me ha encantado el juego del América: Santiago Solari
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Si hay un equipo que merecía ganar este partido, ese fuimos nosotros".

CIUDAD DE MÉXICO,- Santiago Solari echó mano de la retórica, el hablar mucho y no profundizar. Para el técnico del América, el resultado es excelente y asegura que lo importante es que: "Me ha encantado el juego".

El "Indiecito" dijo que "es difícil disfrutar un partido en alta competición. Me ha parecido un juego rico en muchos aspectos. Los primeros minutos de dominio, el segundo tiempo donde hubo fases alternadas de control, jugar con un hombre menos cambia la dinámica de partido. Felicito a mis jugadores por lo que hicieron de inicio a fin, porque no es fácil jugar con diez hombres".

Es líder del torneo: "Los futbolistas han levantado este equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Uno compite para aspirar estar en lo más alto. Queda mucho campeonato, ya hemos visto lo duras que son todas las fechas". Hubo fallas puntuales: "Es verdad que con más de precisión pudimos aumentar el marcador cuando íbamos ganando, pero esto es futbol, es muy rápido, y en lo general se hace bastante bien, no tenga nada que reprochar a los jugadores".

Y en una pregunta directa, sobre… ¿Cuándo América podrá jugar mejor?, se fue directo a la demagogia: "El futbol es un deporte fantástico, lo amo y que permite todas las opiniones, el futbol es muy democrático, eso es fenomenal… Hay otras valoraciones sobre esquemas, puntos y esquemas…".

Por su parte, el técnico de León, Ariel Holan, no se vio nada contento con el resultado conseguido ante las Águilas del América: "Si hay un equipo que merecía ganar este partido, ese fuimos nosotros", indicó. Quiso irse más allá del empate: "No analizo el juego en punto de vista del resultado, sino del contenido. Si nos hubiéramos calmado, no sólo hubiéramos empatado, sino ganado el partido. Si hubiera habido más calma, profundizamos y quizá lo ganamos. Son juegos muy importantes, ante equipos muy importantes que le sirven de mucho al juego".

A mí me ha encantado el juego del América: Santiago Solari
A mí me ha encantado el juego del América: Santiago Solari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A mí me ha encantado el juego del América: Santiago Solari